Candidatos Elecciones Oruro Política

Con una misa de acción de gracias, Alianza Libre 21 inició su campaña en la ciudad de Oruro

Los candidatos de Libre 21 ya están en campaña rumbo a las Elecciones Generales / LIBRE 21
Con una misa de acción de gracias, Alianza Libre 21 inició su campaña en la ciudad de Oruro

La alianza política Libre 21 de Jorge Tuto Quiroga, con una misa de acción de gracias en el Santuario de la Virgen del Socavón, inició este lunes su campaña electoral rumbo a los comicios 2020 que se efectuará el próximo 18 de octubre.

La actividad se efectuó al mediodía, con la participación de los principales candidatos de esta organización política por el departamento de Oruro, así como simpatizantes y seguidores.

La candidata a la segunda diputación plurinominal por Oruro, Grace Ferrufino manifestó que el inicio de la carrera electoral fue simbólica, por ese motivo es que decidieron iniciar la campaña con una misa.

“Hemos empezado de esta manera, debido a que estamos atravesando momentos muy difíciles en nuestro país por la pandemia, ya que hay muchas personas que han perdido a sus familiares, otros están enfermos, entonces en homenaje a esas personas”, afirmó.

Entre sus peticiones, los candidatos de Libre 21 pidieron a la Virgen del Socavón que guíe a todos los bolivianos, ilumine a los médicos, enfermeras, policías, entre otros que están pelando en primera línea contra el coronavirus.

Por su parte, el candidato a primer senador por dicha organización política, Reynaldo Abasto Quisbert manifestó que dieron el “puntapié inicial” a su campaña para trabajar con miras a ganar las Elecciones Generales.

“La pandemia ha hecho variar toda estadística, pero nosotros tenemos esa fe que vamos a ganar estas elecciones. Este viernes próximo viene nuestro futuro presidente Tuto Quiroga, estará en las calles para estar con la población”, señaló.

/DEA/


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930