Candidatos Elecciones Política

Santos Ramírez firma alianza con Pan-Bol y se convierte en su jefe de campaña

Santos Ramírez será el ideólogo y brazo operativo de Pan-Bol / PÁGINA SIETE
Santos Ramírez firma alianza con Pan-Bol y se convierte en su jefe de campaña

El exhombre fuerte del Movimiento Al Socialismo (MAS), Santos Ramírez firmó este lunes en La Paz, alianza con el Partido de Acción Nacional Boliviano (Pan-Bol) de Feliciano Mamani y Ruth Nina, y se convirtió en el jefe de campaña de esta organización política, rumbo a las Elecciones Generales 2020 del próximo 18 de octubre.

La candidata a la vicepresidencia por Pan-Bol, Ruth Nina hizo el anuncio oficial de la suscripción de la alianza con el Instrumento Político por la Soberanía e Integración Social (IPS-IS) en la Plaza Murillo, además de ponderar la experiencia de Santos Ramírez, quien a partir de la fecha será el brazo operativo de esta organización política.

Una de las intenciones al unificarse con Santos Ramírez, dijo Nina es terminar el con el odio de derecha e izquierda, por ello, señaló que lo que piden ante todo es paz y unidad.

Asimismo, son parte de la alianza de Pan-Bol las federaciones de juntas vecinales de La Paz y El Alto, que no son afines al MAS, así como la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales Originales de Bolivia, la Confederación Sindical de Trabajadores Campesinos, el Consejo Nacional de Ayllus y Markas, según detalló Página Siete.

/DEA/


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930