Bolivia Noticias

Choque observa que no hay pronunciamiento de médicos o científicos respecto a la fase de postconfinamiento

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque. DIPUTADOS BOLIVIA
El presidente de Diputados, Sergio Choque, observó que no existiera un pronunciamiento de médicos o profesionales científicos al respecto.

Respecto al ingreso a una transición de la cuarentena por Covid-19 a la fase de postconfinamiento decretado por el Gobierno Nacional dispuesto desde este 1 de septiembre, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, observó que no existiera un pronunciamiento de médicos o profesionales científicos al respecto.

“Hasta ahora no he visto que se hayan pronunciado respecto a esta modificación de esta cuarentena que se hace a nivel nacional”, sostuvo Choque a los medios de comunicación.

Tras ser consultado sobre si esta decisión se basa en análisis de científicos del Gobierno, Choque dijo que “Al único científico que conozco es a (Mohamed) Mostajo que se fue a Estados Unidos llevándose la plata del país, después a los médicos o al Colegio Médico”.

A partir de este martes, Bolivia ingresó a la fase de postconfinamiento, con flexibilización de las medidas de restricción y ampliación de los horarios permitidos para la circulación.

Una de las medidas más importantes es que se abre la frontera aérea para el transporte de pasajeros y comercial.


Hemeroteca digital

septiembre 2020
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930