Bolivia Coronavirus Portada

Se confirman 14 casos de periodistas con Covid-19 y existen 22 casos sospechosos en Cochabamba

Imagen referencial / APG

El secretario ejecutivo de la Federación de la Prensa de Cochabamba, David Ovando, indicó este viernes que 14 periodistas se contagiaron de Covid-19 y al menos 22 son sospechosos de portar el virus.

 «Informar que se detectaron 14 casos positivos en todo el eje metropolitano, Sacaba, Cercado y Quillacollo, de ellos, 3 estaban en terapia intensiva, dos salieron y uno se halla internado en una clínica privada», comunicó Ovando a ABI.

Informó además que 22 trabajadores de la prensa son sospechosos sufrir un contagio de Covid-19 en el departamento de Cochabamba.

 «Nos comunicamos con el Valle Bajo, Valle Alto e inclusive el Trópico, tras la llamada se conoció la posibilidad de 2 sospechosos más, pero no hay confirmación al respecto», afirmó el ejecutivo de los periodistas.

ORURO

El ejecutivo del Sindicato de la Trabajadores de la prensa de Oruro (STPO), Marco Flores, indicó que de momento se mantienen “3 periodistas confirmados (por contagio de Covid-19), de los cuales 1 se recuperó, y se mantienen 2 en proceso de recuperación”.

/ES/


Hemeroteca digital