Bolivia Impacto Policial Portada Tránsito

Una mujer muere en Cochabamba, luego de una colisión múltiple protagonizada por el conductor de una volqueta

Una de las vagonetas quedó prácticamente como chatarra / Opinión

Una mujer de 42 años de nombre Fidelia, fue víctima de un hecho de tránsito que ocurrió durante este sábado en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba, según se informó en el portal digital de Opinión.

La volqueta terminó volcada tras el impacto / Opinión

Según el informe preliminar que brindó el personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Cochabamba a ese medio digital, el incidente ocurrió cuando el conductor de una volqueta cargada con material, se disponía a ir por el cruce de la avenida Panamericana de ingreso a Sivignani.

Una de las vagonetas chocó contra el muro de una casa luego del impacto / Opinión

Fue entonces que impactó con dos vehículos, ambos tipo vagoneta, que terminaron con serios daños en sus estructuras. Posteriormente, colisionó contra otro motorizado de marca Chevrolet.

El vehículo tipo minibús también se vio afectado en el hecho de tránsito / Opinión

La colisión múltiple hizo que uno de los vehículos golpee fuertemente contra el cuerpo de Fidelia, quien vendía linaza por el lugar. Falleció de manera instantánea luego de ser lanzada contra el muro de una casa. El caso está en investigación.

Se presume que la falta de prudencia del conductor de la volqueta originó este hecho / Opinión

Los daños en los cuatro motorizados fueron de consideración. La volqueta terminó volcada con el eje delantero fuera de su lugar, la primera vagoneta prácticamente quedó como chatarra, la segunda vagoneta sufrió daños y se estrelló contra una casa y el vehículo tipo minibús sufrió daños en la parte posterior izquierda.


Hemeroteca digital