Oruro Violencia

Dos sujetos violan a una adolescente en un vehículo en Oruro

Vehículo de los agresores.
Una adolescente de 15 años, fue agredida sexualmente en un vehículo, por dos sujetos que conoció médiante las redes sociales.

Una adolescente de 15 años, fue agredida sexualmente en un vehículo este martes por dos sujetos que conoció médiante las redes sociales, la joven fue encontrada en la zona Este de la ciudad de Oruro; ambos individuos de entre 30 y 40 años fueron arrestados y el caso fue puesto a conocimiento del fiscal de materia.

Ayer, la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que los vecinos de la urbanización Dios es Amor, denunciaron que la adolescente se encontraba deambulando por las calles con aspecto lloroso.

Seguidamente, el personal de la Felcv y de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, se constituyeron hasta el lugar y tras sostener una conversación con la menor, conocieron que habría sido violada. Tras la evaluación del médico forense se confirmó la agresión.

Según informó la abogada de la Dirección de Igualdad y Oportunidades (DIO) del municipio, Fabiola Gómez Montes, la menor logró identificar el vehículo donde habría sufrido la agresión sexual y los sujetos fueron aprehendidos.

La adolescente señaló que conoció a los sujetos mediante las redes sociales (Facebook) y tras fijar un encuentro, los acusados supuestamente le habrían dado bebidas alcohólicas y así ella perdió el conocimiento.

Según Gómez, la madre de la víctima mencionó que la menor presenta problemas de carácter, siendo rebelde y en varias ocasiones habría escapado de su domicilio.

Actualmente la menor se encuentra al cuidado de la madre.

/OCC/TCSC/


Hemeroteca digital