Narcotráfico Policial

La víctima de asesinato San Matías estaba relacionado al narcotráfico

El municipio fronterizo con Brasil, San Matías, cobra una nueva vida, por temas de narcotráfico, durante la proclamación de una candidata del MAS.

Juan Carlos Justiniano Rojas de 46 años fue fríamente asesinado por un sicario, se presume que este hecho se dio debido a que el hombre se encontraba implicado en un hecho de narcotráfico, se tiene referencia extraoficial que el occiso tendría antecedentes relacionados a delitos de Ley 1008 “Sobre el Régimen de la Coca y Sustancias Controladas”.

Este sería un nuevo caso en el municipio fronterizo de San Matías, en el que se cobra una nueva vida por temas del narcotráfico

El hecho criminal pasó durante la proclamación de una candidata por el partido del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la circunscripción 54, en el municipio de San Matías del departamento de Santa Cruz.

El sicario se camufló entre la gente que había ido a participar de esta actividad proselitista, y cuando vio la oportunidad disparo a quemarropa contra Justiniano que se encontraba al lado del parlante y murió con dos disparos.

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Igor Echegaray, señaló que el cuerpo de Justiniano presenta un impacto de bala en la parte del pómulo derecho y el otro en el brazo, asimismo por informaciones brindadas la víctima se habría ausentado de San Matías hace más de siete años.

El sicario huyó en una motocicleta que se encontraba a metros del lugar de los hechos e hizo disparos al aire para que no lo sigan.

/AMJ/


Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30