Etiqueta Caso Golpe de Estado I

Nacional

Exministro de Defensa acusado de terrorismo critica a Evo Morales

Ante la situación legal que enfrenta, Luis Fernando López se pronunció con críticas hacia Evo Morales y en defensa de su gestión durante el gobierno transitorio.

Leer más...

Nacional

Justicia dicta cinco meses de detención preventiva para Marco Antonio Pumari

La justicia determinó el lunes 27 de noviembre la detención preventiva por cinco meses para Marco Antonio Pumari, excívico de Potosí, en el marco del caso Golpe de...

Leer más...

Bolivia

Camacho asegura que su fe, esperanza y principios siguen intactos tras cumplir cuatro meses detenido

Este viernes 28 de abril, la primera autoridad departamental cumplió cuatro meses detenido en la cárcel de Chonchocoro por el caso de supuesto Golpe I.

Leer más...

Bolivia

Camacho pide audiencia a la CIDH para exponer su caso y denunciar que es un preso político

“Mi intención es exponer mi caso dejando constancia de las graves violaciones y vulneraciones al debido proceso, al derecho a la salud y la privacidad. Tengo la...

Leer más...

Bolivia

Monseñor Juárez califica como atrevimiento investigar a la Iglesia por caso Golpe I

El arzobispo emérito de Sucre, monseñor Jesús Juárez calificó este lunes como atrevimiento enviar una solicitud de declaratoria a la Iglesia Católica por el caso Golpe...

Leer más...

Bolivia

Procurador aclara que la Iglesia Católica fue invitada a declarar en calidad de testigo por el caso Golpe I

El procurador General del Estado, Wilfredo Chávez Serrano, indicó este lunes, que representantes de la Iglesia Católica que participaron de los conflictos de 2019...

Leer más...

Bolivia

Albarracín afirma que se mantendrá “a buen recaudo” por el caso Golpe de Estado I

Hay una posibilidad permanente de provocar una acción penal en mi contra, esta vez sobre los supuestos hechos de golpe, en los cuales jamás he participado.

Leer más...

Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930