Una joven de 14 años denunció haber sido violada por supadre la madrugada del martes, en una población fronteriza del departamento deOruro. El agresor se encuentra en calidad de aprehendido y presentó sudeclaración ante el Ministerio Público.
La víctima denunció lo sucedió personalmente ante la Defensoríade la Niñez y Adolescencia (DNA) de dicha localidad.
Las autoridades lamentan este tipo de hechos y exigen lapena máxima en cuanto a las sanciones para que dichos agresores guardenreclusión en recintos carcelarios.
En menos de una semana, se presentó el segundo caso de violación. Un caso similar se denunció el domingo reciente, donde el padre de una adolescente de 13 años también violó a su hija, hoy el acusado permanece recluido en el penal de San Pedro.
/OCC/TSC/
