Arte y cultura Interés regional Oruro Oruro Sociales

Adrián Barrenechea llega a Oruro para recargarse de la buena vibra del público

Este viernes estará compartiendo con su público orureño / FACEBOOK
El cantante y compositor Adrián Barrenechea, luego de pasar por momentos difíciles en su vida, vuelve a los escenarios con una gira nacional que se iniciará en la ciudad de Oruro, donde pretende cargarse de energía y buena vibra del público.

El cantante y compositor Adrián Barrenechea, luego de pasar por momentos difíciles en su vida, vuelve a los escenarios con una gira nacional que se iniciará en la ciudad de Oruro, donde pretende cargarse de energía y buena vibra del público.

“Lo dije, lo digo y diré, que es el mejor público del país y quiero cargar la energía y la buena vibra, que me entrega siempre, su maravilloso público”, señaló Barrenechea al porqué eligió a Oruro para iniciar su gira nacional.

Estará este viernes 12 de noviembre en la noche, en Latitud, posteriormente se va a La Paz, Sucre, Potosí, Cochabamba y termina en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Advirtió que habrá un repertorio de temas clásicos y nuevos, así como algunas sorpresas musicales de las cuales está seguro que le gustará a sus fanáticos.

Para esta gira nacional decidió armar una “banda poderosa”, con músicos experimentados como Queno Cabrera, Galo Cortez, y Diego Aguilar.

PANDEMIA

Adrián ve que en toda adversidad siempre hay enseñanzas, como es el caso de la pandemia por el Covid-19, “nos obligan a reinventarnos en todos los sentidos, y es lindo como reconfortante, ver a gente que apoya y facilita las cosas”, apuntó al momento de agradecer a artistas y gestores culturales en la tierra del Pagador que le dieron la mano.

DIFICULTADES

Este artista celebra doblemente el inicio de su gira nacional, toda vez que tuvo que atravesar una serie de dificultades.

En mayo del año pasado, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, fue embestido por un automóvil, que se dio a la fuga dejándolo malherido, y sin prestarle auxilio.

Le tuvieron que hacer tres cirugías para reparar su hombro izquierdo, así como su mano derecha.

Por si fuera poco, en la víspera de su primera cirugía, el 22 de mayo de 2020, estando internado en una clínica, un sujeto ingresó en su domicilio, con la intención de asesinar a su hija menor, quien se hallaba descansando en su habitación.

“La mano de Dios, fue la que nos sacó de tan duro trance”, finalizó.

Etiquetas

Hemeroteca digital

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930