Bolivia Noticias Policial Seguridad Violencia

Víctima de feminicidio es encontrada semienterrada cerca de la carretera a Porongo

Cuerpo encontrado en un bosque. / EMAZE
Una mujer de 26 a 30 años aproximadamente fue encontrada muerta y semienterrada cerca de la carretera a Porongo el fin de semana, en el sector de Las Lomas de Centellas

Una mujer de 26 a 30 años aproximadamente fue encontrada muerta y semienterrada cerca de la carretera a Porongo el fin de semana, en el sector de Las Lomas de Centellas, en el departamento de Santa Cruz. Es el feminicidio número 14 en la región cruceña, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), coronel José María Velasco.

Los pobladores de la zona encontraron el cadáver de la mujer que estaba semienterrada y reportaron el hecho a la Felcv que realizó el levantamiento del cadáver.

La autopsia efectuada por el personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) identificó que la mujer sufrió la obstrucción de las vías respiratorias y múltiples golpes con un arma contundente en la cabeza.

De esta manera, los forenses informaron que las partes de sus manos y pies fueron devoradas por animales de diferentes especies, establecieron que la data de muerte es de 92 horas, según reportó El Deber.

El Director de la Felcv afirmó este lunes, que hasta el momento la víctima no fue identificada y nadie reclamó el cuerpo, mencionó que se detectaron varios tatuajes en la espalda, abdomen, cadera y piernas.

Velasco aseguró que hasta el momento no se encontró a sospechosos por el asesinato de la joven, pero se realiza rastrillajes por la zona donde fue encontrada.

/SVG/


Hemeroteca digital