Deportes

Eurocopa: Inglaterra y Dinamarca consiguen el pase a semifinales en la jornada sabatina

Doblete de Harry Kane para el triunfo de Inglaterra ante Ucrania 4-0

Las selecciones de Inglaterra y Dinamarca lograron el pase a la semifinal de la Eurocopa, tras vencer en los cuartos de final a sus similares de Ucrania y República Checa en la jornada sabatina.

A pesar de recibir un gol tempranero, la selección de Ucrania manejó las acciones del partido en el primer tiempo, cosa que no pudo realizar en el segundo periodo puesto que Inglaterra fue más efectivo y terminó ganando el compromiso por la cuenta de 4 goles contra 0.

Harry Kane anotó el primero a los 4 minutos, Harry Maguire puso el segundo para los ingleses a los 46, nuevamente apareció la figura de Kane para anotar el tercero a los 50 de juego y Jordán Enderson a los 63, puso las cifras definitivas a este cotejo, dejando a Inglaterra clasificada para la semifinal.

DINAMARCA

La selección de Dinamarca terminó con la buena racha de República Checa selección a la cual venció por 2 goles a 1, en un partido bastante interesante. Thomas Delaney abrió la cuenta para Dinamarca a los 5 de juego, Kasper Dolberg a los 42 aumentó el marcador; pero luego vino la reacción de la gente de República Checa, con el gol anotado por Patrik Schick a los 49 de juego.

Con este resultado República Checa queda en el camino, mientras que Dinamarca avanza a la semifinal, etapa en la que se enfrentará a Inglaterra, por supuesto el deseo de los daneses es seguir sorprendiendo y llegar a la final.

Festejo de los integrantes de Dinamarca que pretenden seguir avanzando

SEMIFINALES

Una vez que se disputaron los cuatro compromisos de cuartos de final y se conoce a los clasificados, se tiene definida las llaves de semifinales, el martes 6 de julio, desde las 15:00 hora boliviana se medirán las selecciones de Italia y España, un día después el miércoles 7, estarán frente a Frente Inglaterra y Dinamarca, también desde las 15:00 horas.

Etiquetas

Hemeroteca digital