Portada » Cuatro deportistas clasificados al Panamericano Junior de karate participan en un campamento
Deportes Fútbol

Cuatro deportistas clasificados al Panamericano Junior de karate participan en un campamento

Deportistas bolivianos karate en campamento
Los deportistas bolivianos junto a su entrenador antes del viaje a Paraguay | Feboka

Los cuatro deportistas bolivianos clasificados a los Juegos Panamericanos Junior de Karate en Asunción (del 9 al 23 de agosto) forman parte del Campamento Juvenil que se desarrollará en la sede del evento hasta este sábado 21 de junio.

Gael Muñoz, Sebastián Becerra, Sol Sandoval y Melani Unzueta son los deportistas nacionales que están clasificados para el evento internacional y desde el lunes comenzaron a ser parte del campamento, donde están acompañados por el entrenador José Bazoalto.

“Están yendo varios deportes, ahora le toco al karate. Nosotros llevamos a nuestros clasificados y esto es parte de su preparación”, dijo Kjarol Herrera, presidente de la Federación Boliviana de Karate.

Este campamento es apoyado y auspiciado por Panam Sports, la Federación Panamericana de Karate, la Feboka y el Comité Olímpico Boliviano.