Aproximadamente100 funcionarios del Banco Ecofuturo de Oruro, junto con el personal de laEmpresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), realizaron la limpieza del ingreso al sectordenominado “Corazón de Jesús” hoy por la mañana, además de plantar algunosárboles y revitalizar el sector.
Elgerente regional de dicha entidad financiera, Richard Chino, manifestó quedicha actividad ejecutada cada gestión dentro del marco de la responsabilidadsocial empresarial, programó limpiar un lugar importante de la ciudad parahacer una restauración y mejora.
En estaoportunidad, el banco Ecofuturo junto a EMAO, trabajaron a partir de las 06:00hasta las 10:30 horas.
“De las125 personas de la sucursal Oruro en nuestras seis agencias urbanas, el 80% delpersonal participó en el pintado, limpieza y recojo de basura, se colocó unosletreros, algunos “Arturitos” y el plantado de algunos árboles en los lugaresdonde había espacio”, señaló el gerente regional.
Asimismo, indicó que dicha actividad es realizada por todas las sucursales a nivel nacional y la regional Oruro finalizó el trabajo que se hizo en todos los departamentos.
/RFC/TSC/
