Bolivia Impacto Noticias

Censo: Jefe de Bancada del MAS afirma que están dispuestos a aprobar el proyecto de ley

Presidente de la bancada del MAS está dispuesto a aprobar el proyecto de ley
El jefe de bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores / Fuente LA PATRIA

Mientras la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados sigue debatiendo y analizando el contenido de los seis proyectos de ley del Censo, el jefe de bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), Andrés Flores, afirmó que no tienen ningún problema en aprobar lo que se disponga.

Consultado sobre si hay unanimidad en la bancada del MAS respecto a la aprobación del proyecto de ley, especialmente ante la aparente negativa de los legisladores del ala “evista”, Flores respondió que se deberá coordinar entre todos.

“Pareciera que el hermano presidente del MAS (Evo Morales) está pidiendo más convulsión y enfrentamientos en el departamento de Santa Cruz. Esperemos que nuestros colegas diputados reflexionen para dar una solución, este proyecto de ley no afecta en nada al Decreto Supremo que emitió nuestro Presidente”, manifestó Flores según reporte de LA PATRIA Radio en la Sede de Gobierno.

El presidente de Bancada también recalcó el mal actuar de Morales al solo llamar a algunos diputados, y expresó que lo correcto hubiera sido que los convoque a todos para dar una solución al tema del Censo.

Respecto a la investigación a la “Copa Evo”, Flores afirmó que Impuestos Nacionales solo está cumpliendo con su trabajo de fiscalización, y descartó que exista persecución política en su contra, tal como acusó Morales la jornada precedente.

/ LMPT


Hemeroteca digital

noviembre 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930