Bolivia

Tres individuos roban camioneta tras violento asalto a un adulto mayor en Cochabamba

Golpearon y maniataron a un anciano para robarle su camioneta / Red Uno
Tres sujetos asaltan a un adulto mayor en Cochabamba y roban su camioneta. La Policía investiga este caso de robo y agresión.

Tres individuos ingresaron a la residencia de un adulto mayor en la zona del Hipódromo en Cochabamba, donde lo golpearon, maniataron y robaron su camioneta. El hecho habría ocurrido durante la mañana de este viernes 5 de abril. El caso fue denunciado horas después, cuando la víctima logró liberarse y alertar a la Policía, que inició la investigación.

El subcomandante de la Policía en Cochabamba, coronel Jaime España Iturri, informó que se ha constituido en el lugar para verificar un posible atraco. Según los informes, varias personas ingresaron al domicilio, redujeron al adulto mayor y lo maniataron.

La víctima logró liberarse y alertar a las autoridades, quienes activaron el plan Z y notificaron a todas las unidades para localizar la camioneta robada.

Investigaciones en curso para esclarecer el incidente

El adulto mayor fue auxiliado en un centro médico y se espera tomar su declaración para conocer detalles del incidente. La Policía continúa con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables del robo y agresión.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930