Bolivia Deportes

Tragedia en el fútbol boliviano: Jugador del Real Santa Cruz fallece durante entrenamiento

Jugador del Club Deportivo Real Santa Cruz, Guillermo Denis Beltrán
Fútbol boliviano de luto. El colombiano Guillermo Denis Beltrán, jugador del Club Deportivo Real Santa Cruz, falleció repentinamente durante un entrenamiento.


El viernes 22 de marzo, Guillermo Denis Beltrán, futbolista colombiano de 24 años y miembro del Club Deportivo Real Santa Cruz, falleció de manera repentina durante un entrenamiento. Según informes, Beltrán se desplomó en el campo y fue trasladado de inmediato a un hospital, pero lamentablemente no pudo ser salvado.

El médico del club confirmó la trágica noticia a los medios de comunicación, revelando que el jugador sufrió una descompensación que resultó en un paro cardíaco fatal mientras era trasladado de urgencia al centro médico. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, incluyendo la intubación en el hospital, no se logró recuperarlo.

Conmoción en el Club Real Santa Cruz

La noticia del fallecimiento de Guillermo Denis Beltrán fue difundida por el Club Real Santa Cruz a través de sus redes sociales. En un comunicado, el club describió a Beltrán no solo como un talentoso jugador, sino también como un amigo y una fuente de inspiración para todos.

La tristeza y el asombro se apoderaron del club, ya que Beltrán se encontraba en excelente forma física antes de este trágico incidente. Su repentina partida dejó un vacío en el equipo y en la comunidad futbolística en general.

Condolencias de otros clubes y colegas

La noticia del fallecimiento de Guillermo Denis Beltrán también generó una gran conmoción en otros clubes de fútbol de Bolivia y Argentina. Equipos como Bolívar, Royal Pari y el Club Atlético Colegiales expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

El Club Atlético Colegiales, en particular, compartió su pesar por la pérdida de Beltrán, con quien fueron campeones en 2021 y quien se destacó como el máximo goleador del equipo en 2022. La trágica muerte del joven futbolista dejó un impacto profundo en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo y jugar junto a él.


Hemeroteca digital