Bolivia Impacto Noticias Policial Violencia

Santa Cruz: Dueño de casa es apuñalado por sus inquilinos

El hecho sucedió en el municipio de Montero en Santa Cruz / El Deber

Wilfredo Valerio Hinojosa de 59 años, lucha por su vida en terapia intensiva, luego que sus inquilinos lo apuñalaron, pues aparentemente intentaron robarle. El hecho se registró en el barrio Portugal, en el municipio de Montero en Santa Cruz, la noche de la pasada jornada.

Los vecinos alertaron del hecho a la Policía y resaltaron que los sujetos, presuntos autores, causaban temor, debido a un extraño comportamiento, reportó el diario El Deber.

Entre las evidencias que colectó la Policía está el arma con el que apuñalaron al hombre; además arrestaron a uno de los inquilinos, sospechoso de la agresión, mientras que otro se dio a la fuga.

Al respecto, la esposa de la víctima, Francisca Fernández, detalló que el ataque ocurrió en el taller, de donde intentaron robar sus pertenencias a la víctima.

«Mi esposo está en terapia intensiva, quiero que se haga justicia», subrayó.

Detalles del hecho

Por su parte, los hijos de Hinojosa manifestaron que fue “solo cuestión de minutos” en los que los sujetos agredieron a su padre.

Según relatan, los agresores aprovecharon que una de las hijas salió hacía la farmacia, encontrando la terrible escena en su domicilio, cuando volvió.

La hija afirmó que los inquilinos llegaron al domicilio hace cuatro días, en los que evidenciaron un comportamiento sospechoso, por lo que aseveró que “siempre tenían cuidado”.

En horas de la noche, la pasada jornada, los sujetos comenzaron a compartir bebidas alcohólicas con la víctima, pero luego intentaron robarle herramientas y dinero, finalizando con agresiones físicas.

/JDLF/


Hemeroteca digital

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930