El cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años fue hallado este lunes 27 de octubre en el sector de Río Seco, cerca de la avenida Costanera, en la ciudad de El Alto. Las autoridades investigan su identidad y las circunstancias del hecho.
La fiscal de materia, Sarina Guardia, confirmó el hallazgo e indicó que, según el informe médico forense, la causa de la muerte fue asfixia mecánica por sumersión.
Asimismo, señaló que no se evidenciaron signos de violencia, por lo que se presume que el hombre aparentemente cayó accidentalmente al agua.
“Algunas personas lo habrían conocido en esa zona, quienes señalan que sería una persona que padecería de alguna enfermedad, creo que sería epilepsia”, explicó la fiscal, según citó Erbol.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones necesarias para dar con las causas y circunstancias exactas del hecho. Para confirmar su identidad, los responsables solicitaron al Servicio General de Identificación Personal (Segip) la verificación de los datos biométricos, cuyo informe se conocerá en las próximas horas.













