Un hombre de aproximadamente 35 a 40 años perdió la vida la noche del jueves tras caer a un barranco de unos 20 metros de altura ubicado en la autopista La Paz – El Alto.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) realizó el levantamiento legal del cuerpo, que aún no ha sido identificado, e informó que la víctima falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza.
El jefe de la División Homicidios, René Tambo, informó que el incidente se reportó a la altura de la segunda pasarela de la autopista.
Según testigos, el hombre, que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad, se encontraba pidiendo auxilio a los transeúntes después de la caída. Efectivos policiales y de Bomberos llegaron al lugar para rescatar al herido, así lo reportó Unitel.
A pesar de los esfuerzos, el hombre falleció mientras era trasladado al Hospital de Clínicas. El informe forense confirmó que la causa de la muerte fue un fuerte golpe en la cabeza.
La víctima no portaba su cédula de identidad, por lo que la Policía continúa trabajando para establecer su identidad y ubicar a sus familiares para que puedan recoger el cuerpo.
A raíz de este suceso, la Policía recomendó a la población evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas para prevenir este tipo de accidentes.













