Bolivia Vota

Policial Cochabamba Noticias

Balacera en Ivirgarzama deja un muerto y una niña herida

Muere un hombre implicado en un intento de rapto tras balacera con la Policía/ Unitel
Samuel A.M., de 23 años, falleció tras un intercambio de disparos con la Policía durante un intento de secuestro. Una niña resultó herida.

Un hombre de 23 años, conocido como Samuel A.M., falleció en el hospital Viedma tras un enfrentamiento con la Policía en el Samuel A.M., de 23 años, falleció tras un intercambio de disparos con la Policía durante un intento de secuestro. Una niña resultó herida.municipio de Ivirgarzama, Cochabamba. Este incidente ocurrió durante un intento de secuestro que involucró a varias personas.

Samuel A.M., de 23 años, falleció tras un intercambio de disparos con la Policía durante un intento de secuestro. Una niña resultó herida.

Samuel A.M. estaba señalado como uno de los presuntos participantes en el intento de secuestro que tuvo lugar en Ivirgarzama. Durante el enfrentamiento, se produjo un intercambio de disparos entre el joven y las fuerzas del orden. En este evento, una niña de 4 años resultó herida, recibiendo un impacto de bala en su brazo derecho.

Después del tiroteo, el hombre fue trasladado por sus familiares desde el trópico cochabambino hacia la capital. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, no logró sobrevivir a la situación.

Hasta el momento, ni la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ni el Comando Departamental de la Policía de Cochabamba han emitido un informe oficial sobre lo sucedido en este trágico evento.


Hemeroteca digital

septiembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930