Un hombre de 50 años fue condenado a 30 años de cárcel por violación agravada e infanticidio tras admitir haber abusado de su hija de 14 años, embarazarla y matar a su bebé al nacer, enterrándolo en una fosa a unos 4 kilómetros de su vivienda.
Tras su captura, la Policía verificó que el sujeto tenía antecedentes por otro delito similar, registrado en 2021, lo que llevó a abrir un nuevo proceso contra él.

La sentencia fue dictada el jueves 21 de agosto de 2025 en Quillacollo. Una vez concluido este proceso, el juez informó que cerca de las 14:00 horas se iniciará una nueva audiencia contra el acusado por el otro caso de violación.
“Tenemos otra audiencia contra el mismo acusado por la comisión de otro hecho de violación a otra víctima. Por garantías procesales, no se puede dar la identidad, pero es otra víctima mujer que también ha sido objeto del hecho de violación”, dijo el juez a Unitel.
Pese a este nuevo proceso, la autoridad judicial aclaró que debido al sistema judicial del país, no se pueden sumar condenas contra el mismo acusado. Por lo tanto, no variará la condena actual que ya recibió por el primer caso.