Un infante de aproximadamente dos semanas, fue abandonado muerto y a punto de ser devorado por un can en la urbanización Santa Elena, zona Noreste de la ciudad de Oruro, la noche del sábado 16 de agosto, aproximadamente a las 21:30 horas.
Fue un taxista quien, al transitar por el lugar, vio el cuerpo desnudo y sin vida del infante, y a punto de ser devorado por un perro, en las calles A y B de dicha urbanización, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Martin Arequipa.
El taxista espantó al can y protegió la zona para que ningún animal devore el cadáver del infante, labor que fue secundada por uniformados de la Estación Policial Integral N° 3.

Agentes de la División Homicidios se hicieron cargo del caso, procedieron con el levantamiento legal del cadáver y el traslado a la morgue del Cementerio General para su autopsia de ley.
Personal del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) y la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida participarán de la autopsia para establecer la causa de muerte y si el caso amerita el inicio de investigaciones o no.