Un hombre fue encontrado sin vida en el botadero de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, el miércoles 23 de julio de 2025.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que el cadáver fue descubierto durante las labores de búsqueda de los restos de Virginia Arocutipa, quien fue asesinada por su expareja.
Detalles del fallecimiento
El director de la Felcc, Gabriel Neme, señaló que “de acuerdo a las características, se ha podido establecer que es una persona de sexo masculino. Esta persona aparentemente perdió la vida por un traumatismo cráneo encefálico cerrado (golpe en la cabeza)”.
Transporte del cuerpo
El jefe policial también mencionó que el cuerpo fue depositado en el área del vertedero el mismo día del hallazgo. Tras su descubrimiento, fue llevado a la morgue judicial para su respectiva autopsia de ley.
“Este cadáver se ha levantado ayer (miércoles) en Villa Ingenio y habría sido depositado el mismo día, es decir, fue transportado por un vehículo que transporta residuos de basura”, agregó.
Investigaciones en curso
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias exactas que rodearon la muerte del hombre y su posible relación con otros casos criminales en la zona.