El crecimiento y desarrollo del país, muchas veces se lo deja en manos de quienes temporalmente administran el país desde las diferentes instancias del gobierno, ya sea nacional, departamental o municipal.
Pero si bien la labor de las autoridades de turno es importante, también lo es, y probablemente más, lo que hacen los ciudadanos desde su posición para engrandecer la cultura, educación y economía del país.
Por eso en esta oportunidad, el periódico LA PATRIA, les lleva esta revista en la que se destaca a dignos ciudadanos orureños y bolivianos, que desde sus distintas áreas, en la salud, educación, gestión cultural y muchos más, han apostado por el progreso de Bolivia.
Educadores en el ámbito escolar y también universitario, ciudadanos comprometidos con la gestión cultural, profesionales en salud que han hecho empresa con el firme objetivo de llevar a la sociedad servicios de calidad y también entidades financieras con fines sociales, están presentes en este material que ofrece el centenario periódico LA PATRIA.
Les invitamos a conocer estas historias contadas por los mismos protagonistas, que nos inspiran a todos a seguir “empujando el carro” boliviano, para luchar por mejores días.
Viva Bolivia.
Alvaro Miguel Escalera Zambrana
Jefe de Redaccón LA PATRIA