Un joven de 19 años, originario de Uncía, departamento de Potosí en Bolivia, fue hallado sin vida en su habitación en Brasil, lo que ha causado una profunda tristeza y confusión entre sus seres queridos.
La muerte de Alberto Juan Condori, quien trabajaba en un taller de costura, ha dejado consternados a sus familiares, quienes buscan respuestas y justicia. Solicitan ayuda para repatriar su cuerpo a Bolivia y exigen una investigación exhaustiva por parte de las autoridades para esclarecer las circunstancias que rodearon su fallecimiento.
«Es muy lamentable lo que estamos pasando como familia. Nuestro hermano ha fallecido en Brasil», comentó Evaristo Condori, hermano de la víctima, en una entrevista con Unitel.
Pedido de ayuda para repatriar el cuerpo
La familia de Alberto, que se encontraba trabajando en Brasil durante los últimos tres meses, se encuentra en una situación económica precaria y solicita asistencia para poder traer de vuelta el cuerpo del joven a su tierra natal. De esta manera, podrán darle el último adiós y despedirse de él en paz.
/VCC