En Perú, una madre de familia agredió brutalmente a sus propios hijos de 4 y 7 años de edad. No conforme con las golpizas que les había propinado, en un arranque de ira hizo que su hijo mayor comiera sus heces.
Este acto de violencia infantil ocurrió en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa, Perú, gritos desgarradores de los menores alertó a una vecina, quien presenció horrorizada el hecho e inmediatamente lo denunció al Centro de Emergencia Mujer (CEM).
Este lamentable suceso causó gran indignación en toda la población, más aún cuando la madre negó haber causado daño a sus hijos, a pesar de contar con pruebas que la delataban.
Una vecina del lugar grabó lo sucedido, donde se veía a los niños siendo maltratados por su madre en el patio de su casa. Los menores estaban desnudos y en medio de esta situación, la madre obligó al hijo de 7 años a comer sus heces debido a que se había ensuciado los pantalones.
«Los pequeños estaban en el patio de la vivienda llorando, y en ese momento su madre comenzó a golpear al niño de 7 años porque se había ensuciado los pantalones. Su madre le dijo que se lo comiera porque le gustaba ensuciar su ropa. Además, agredió al niño de 4 años», relató la testigo al medio local Sin Fronteras.
La testigo presentó estas pruebas de video sobre la agresión a los uniformados de la Policía Nacional del Perú (PNP) que acudieron al domicilio donde se registró este acto de violencia.
La madre fue detenida por el delito de violencia familiar, a pesar de contar con todas la pruebas, ella niega lo sucedido alegando «Sí, los castigué por no obedecer y ensuciarse, pero nunca los obligué a comer sus heces», aseguró la progenitora.
El caso se encuentra en proceso de investigación mientras los niños pasaron a custodia del padre.