El pasado domingo se registró un violento enfrentamiento entre dos pandillas en Barrio 16 de Julio, donde se utilizaron palos, machetes, cohetes y piedras como armas. Como resultado de la pelea, una persona resultó gravemente herida.
Ante el llamado de los vecinos, el personal policial acudió al lugar de los hechos para controlar la situación. Además, el Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y Delta se sumaron a las labores de rastrillaje y patrullaje con el objetivo de identificar a los responsables de este violento episodio.
Un herido con corte en el rostro
En un video capturado por los vecinos, se puede observar a una persona malherida con un corte en el rostro, producto de los golpes recibidos con un machete. Ante esta situación, una ambulancia trasladó al herido al centro de salud más cercano para recibir atención médica.
Vecinos exigen mayor control policial
Los residentes de Barrio 16 de Julio expresaron su preocupación por el aumento significativo de la violencia entre pandillas en los últimos meses. Temen que esta situación pueda llevar a un desenlace fatal. Por esta razón, solicitan a las autoridades policiales que realicen controles más rigurosos en la zona para garantizar la seguridad de la comunidad.