Sociedad Boliviana de Cemento (SOBOCE) y la Fundación Banco Mercantil Santa Cruz firmaron un convenio marco de cooperación interinstitucional con el objeto de identificar e implementar actividades de cooperación en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial.
“En Sociedad Boliviana de Cemento trabajamos cada día para generar soluciones sostenibles e innovadoras que mejoren la calidad de vida de la sociedad y constantemente estamos buscando alianzas estratégicas que nos permitan acercarnos a este propósito. En esta ocasión, valoramos mucho trabajar junto a la Fundación Banco Mercantil Santa Cruz, porque compartimos visiones y voluntades”, sostuvo Francisco Shwortshik, CEO de SOBOCE.
El convenio busca articular la cooperación estratégica entre ambas instituciones, para desarrollar actividades mancomunadas en beneficio de la sociedad boliviana, particularmente de las personas en situación de vulnerabilidad.
Responsabilidad Social
SOBOCE S.A. es una empresa que, además de ofrecer productos y servicios de calidad, generar utilidades, empleo y pagar impuestos, desafía su creatividad para identificar problemas que aquejan a su comunidad y propone alternativas para su solución.
La empresa trabaja para mejorar las condiciones de vida de las comunidades donde se encuentran sus operaciones productivas y proveedores de materias primas, basándose en el principio de que todos los bolivianos tienen derecho a una vida digna con oportunidades en educación, salud, vivienda y trabajo.
“Auguramos un trabajo sinérgico y solidario con la gente que lo necesite, junto a la Fundación Banco Mercantil Santa Cruz. Vamos a poner todo nuestro empeño en esta alianza para mejorar la calidad de vida de la sociedad boliviana”, concluyó el ejecutivo.