Deportes

Real Tomayapo solo por cumplir en Copa Sudamericana se enfrenta a Belgrano en Córdoba

En un choque de extremos, Real Tomayapo aparece en el camino de Belgrano para enfrentarse este miércoles (18:00 hora boliviana), en el estadio “Mario Alberto Kempes”, con el propósito de frenar el avance del líder en el grupo “C” de Copa Sudamericana.

Sin ninguna chance de pelear por clasificar a la siguiente fase, Real Tomayapo tratará de romper los pronósticos como ocurrió ante Internacional (0-0) para sumar un nuevo resultado histórico en el año del debut en la Sudamericana.

El cuadro boliviano tendrá la ausencia del defensor Hallysson Padilha por acumulación de amonestaciones. El cuerpo técnico alistó un planteamiento para frenar a los cordobeses, tomando como referencia lo que ocurrió en la ida, procurando aprender de los errores de esa derrota (0-2) cuando ofició como local en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

Belgrano ganó 2-0 en la ida a Real Tomayapo en Santa Cruz el 24 de abril | APG

Belgrano está como puntero con seis puntos, sin nada seguro por delante, debido a que Delfín e Internacional está al asecho con cinco unidades acumuladas por cada uno, obligando a que el elenco argentino salga a buscar la victoria.

La pelea por el boleto directo y el indirecto está apretada en este grupo, dejando a Belgrano sin margen de error. En este cotejo, el cuerpo técnico tendrá la ausencia de Nahuel Losada, quien fue expulsado en el duelo contra Delfín (1-1). El arquero contra Real Tomayapo será Ignacio Chicco.

El árbitro Michael Espinoza (Perú) controlará las acciones, asistido por Leonar Soto y Coty Carrera. Milagros Arruela (Perú) será el juez VAR.

Etiquetas

Hemeroteca digital

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031