Deportes Francia Internacional París Salud

Kylian Mbappé ausente en partido del PSG contra Niza por lesión en la pierna izquierda

Kylian Mbappé, no estará presente en el próximo partido de liga contra el Niza / AFP
El delantero del PSG, Kylian Mbappé, no jugará este miércoles en el penúltimo partido de liga contra el Niza debido a molestias en su pierna izquierda.

El delantero estrella del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, no estará presente en el próximo partido de liga contra el Niza debido a una lesión en el isquio de su pierna izquierda, según informó el club. El jugador se encuentra bajo cuidados médicos y no participará en este encuentro que carece de relevancia para el equipo parisino, ya que ya se han proclamado campeones de Francia.

Últimos partidos de Mbappé con el PSG

Este partido en Niza era uno de los tres que le quedaban a Mbappé vistiendo la camiseta del PSG, ya que anunció la semana pasada que dejará el club al final de esta temporada. A pesar de esta ausencia, todavía le quedan por disputar el partido de liga contra el Metz el próximo domingo y la final de la Copa de Francia contra el Lyon, que se celebrará en Lille el día 25. En esta última oportunidad, Mbappé podría añadir su décimo tercer trofeo como jugador del PSG a su palmarés.

Relación tensa con el presidente y el entrenador

Las últimas horas de Mbappé en París han sido turbulentas, con una relación tensa con el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, desde que anunció su intención de abandonar el PSG en febrero pasado. A partir de ese momento, el entrenador, Luis Enrique, le retiró la condición de titular indiscutible, aunque no se perdió ninguno de los partidos clave del equipo. Sin embargo, no lograron clasificar al PSG para la final de la Liga de Campeones.

Despedida complicada del Parque de los Príncipes

Mbappé anunció en un vídeo publicado en redes sociales que no continuará en el club la próxima temporada y el pasado domingo vivió su último partido en el Parque de los Príncipes. Durante el encuentro, el jugador fue abucheado por algunos aficionados, lo que evidencia que su relación con la afición no ha sido sencilla.

/ VCC


Hemeroteca digital

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031