El gerente general de Univida, Larry Fernández, anunció que más de 900.000 trabajadores bolivianos de diez rubros distintos se benefician de los seguros ofrecidos por la compañía.
De acuerdo con Fernández, Univida administra seguros obligatorios para diversos sectores. Hasta la fecha, 498.226 trabajadores del transporte público cuentan con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2024. Además, 9.427 trabajadores de la construcción han adquirido el Seguro Obligatorio de Accidentes para Trabajadores de la Construcción (SOATC) a nivel nacional.
Seguros para la Policía Boliviana y otros sectores laborales
Univida también ofrece servicios de seguros a más de 37.563 efectivos de la Policía Boliviana. Además, los seguros de Vida, Salud y Accidentes Personales brindan cobertura a trabajadores de sectores como Telecomunicaciones, Hidrocarburos, Electricidad, Árbitros, Cuerpo Diplomático y Servidores Públicos de otras áreas. En total, más de 29.305 trabajadores están protegidos en estos sectores.
Univida se compromete a mejorar la calidad de sus servicios
La empresa aseguradora Univida continuará trabajando en la modernización y diversificación de sus servicios para ofrecer un servicio eficaz y de mayor calidad a todos sus clientes, tanto formales como informales, en todo el país, según indicó Fernández.