Bolivia Cochabamba Policial

Encuentran mano mutilada en laguna Alalay de Cochabamba

La Policía comenzó un rastrillaje en todo ese sector de la laguna Alalay / Los Tiempos
Se ha encontrado una mano mutilada en la laguna Alalay. Las autoridades ya están investigando este escalofriante descubrimiento. Descubre todos los detalles aquí
hjbh

Ayer, durante la celebración del Día del Peatón en la ciudad de Cochabamba, se reportó el hallazgo de una mano mutilada que flotaba en las cercanías del sector oeste de la laguna Alalay. Este descubrimiento ha generado preocupación y temor entre los transeúntes de la zona.

De inmediato, las autoridades policiales y fiscales se hicieron presentes en el lugar para realizar el levantamiento legal de la mano y posteriormente trasladarla al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para realizar la autopsia correspondiente. El objetivo de esta autopsia es determinar si la mano pertenece a un hombre o a una mujer.

Los policías de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba / Red Uno

Preocupación por la aparición de cuerpos en la laguna Alalay

Este hallazgo ha generado gran inquietud en la comunidad, ya que tan solo nueve días antes se encontró el cadáver de un hombre flotando en la misma laguna. Ante esta situación, el subcomandante de la Policía, coronel Jaime España, ha anunciado que se realizará un rastrillaje en la zona y se reforzará la presencia policial para brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

La aparición de estos cuerpos en la laguna Alalay es motivo de preocupación para la población, que espera que se esclarezcan los hechos y se tomen medidas para evitar que ocurran más casos similares en el futuro.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930