Bolivia

Ciudadano argentino es detenido en Bolivia por contrabando de estupefacientes

Sebastián Lisandro Aranda fue capturado en Bolivia / RRSS
El ciudadano argentino Sebastián Lisandro Aranda fue detenido en Bolivia en cumplimiento de un mandamiento de detención con fines de extradición por delitos de contrabando de exportación de estupefacientes y asociación ilícita en Argentina.

El ciudadano argentino Sebastián Lisandro Aranda ha sido detenido en Bolivia en cumplimiento de un mandamiento de detención con fines de extradición. Las acusaciones en su contra incluyen delitos de contrabando de exportación de estupefacientes y asociación ilícita en Argentina, según informó el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

Aranda, quien estaba siendo buscado por su presunta participación en actividades ilícitas en Argentina, será enviado de vuelta al país para enfrentar las acusaciones pendientes ante la justicia. El ministro Del Castillo destacó el compromiso del Gobierno boliviano en cumplir con los acuerdos internacionales para combatir el crimen.

Avance significativo en la cooperación internacional

La detención de Sebastián Lisandro Aranda representa un avance significativo en la cooperación internacional para combatir el crimen organizado y garantizar que los responsables rindan cuentas ante la justicia correspondiente. Este hecho demuestra el compromiso de los países en trabajar juntos para enfrentar los desafíos del crimen transnacional.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930