Bolivia Elecciones General La Paz Política

Renace Movimiento Sin Miedo: busca conquistar alcaldía paceña

El exalcalde de La Paz, Juan del Granado. / RR.SS.
Juan del Granado anuncia el resurgimiento del Movimiento Sin Miedo (MSM) en la vida política de La Paz, instando a los militantes a organizarse y enamorar a la ciudadanía para ganar las próximas elecciones subnacionales.

El exalcalde de La Paz, Juan del Granado, ha anunciado el retorno del partido político Movimiento Sin Miedo (MSM) y ha expresado su determinación de luchar por ganar la alcaldía paceña en las próximas elecciones subnacionales.

Según informó Urgente.bo, Del Granado afirmó que el MSM generará nuevos líderes y que él actuará como asesor del próximo alcalde o alcaldesa, pero no será candidato él mismo.

El MSM se enfoca en la reorganización y la participación comunitaria

Del Granado instó a los militantes del MSM a tomar la iniciativa en los barrios de la sede de gobierno. Destacó la importancia de la reorganización del partido y enfatizó que el Movimiento Sin Miedo no depende de una sola persona, sino que está abierto a la comunidad. Según sus palabras, «todos somos antiguos, todos somos fundadores». El objetivo es enamorar a toda la ciudad de La Paz y generar un impacto positivo en la vida política local.


Hemeroteca digital