Bolivia Chuquisaca Violencia

Encuentran el cuerpo de una mujer dentro un turril en Chuquisaca, se investiga feminicidio

Efectivos policiales retiran el cadaver encontrado en el municipio de Padilla / FGE
Autoridades investigan un nuevo caso de feminicidio en Chuquisaca. El cuerpo de una mujer fue encontrado asfixiado dentro de un turril cerca de la represa de Padilla. Descubre más detalles aquí:

Las autoridades se encuentran investigando un nuevo caso de feminicidio en Chuquisaca, luego de que el miércoles 27 de marzo se descubriera el cadáver de una mujer no identificada de entre 25 y 35 años. El cuerpo fue encontrado dentro de un turril en los alrededores de la represa de Padilla.

Según el Fiscal de Materia de la Fiscalía Departamental de Chuquisaca, Fernando Aragón, las primeras pericias indican que la mujer murió por asfixia debido a sofocación. El hecho habría ocurrido aproximadamente hace un mes y medio, y las autoridades continúan realizando investigaciones en el lugar para encontrar evidencias que ayuden a esclarecer los hechos.

El caso está en investigación en Chuquisaca / Fiscalía

Descubrimiento del cuerpo

El hallazgo del cuerpo se produjo alrededor de las 16:30 horas del miércoles, cuando personas que estaban regando plantines cerca de la represa de Padilla en la comunidad de Campo Redondo, alertaron a la Policía sobre un turril mal cerrado que aparentemente contenía restos humanos.

Representantes del Ministerio Público y la Policía llegaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo dentro del turril. El cadáver se encontraba en posición fetal y estaba atado con sogas. Debido a su avanzado estado de descomposición, fue trasladado a la morgue del Hospital de Padilla para realizar la autopsia correspondiente.


Hemeroteca digital