EEUU Internacional

Trump lanza su Biblia con el eslogan «Hagamos que América ore otra vez

El expresidente Donald Trump vende su propia Biblia durante su campaña / AP
El expresidente de EE.UU. Donald Trump presenta su nueva Biblia con el eslogan "Hagamos que América ore otra vez" a $60.


El expresidente de EE.UU. Donald Trump presentó su Biblia con el eslogan «Hagamos que América ore otra vez» durante la Semana Santa. El producto, que tiene un precio de 60 dólares, forma parte de la estrategia de Trump para promover la oración y recaudar fondos para su campaña de reelección.

En un video publicado en su red social Truth Social, Trump anima a los estadounidenses a adquirir esta Biblia, la cual incluye una copia de la Constitución de Estados Unidos, la Carta de Derechos, la Declaración de Independencia y el Juramento de Fidelidad a la Bandera. Según Trump, estos textos forman parte de la «Biblia USA».

El video muestra a Trump sosteniendo una copia de la Biblia en la versión tradicionalista del Rey Santiago. La edición, diseñada por Lee Greenwood, un cantante y compositor de música Country, lleva el lema «Biblia Dios Bendiga Estados Unidos» en su tapa.

Trump promueve la oración y la reelección

Trump, conocido por su habilidad para vender productos con su nombre, ha aprovechado esta oportunidad para pedir a los estadounidenses que oren y contribuyan a su campaña por la reelección. Según él, todos los hogares estadounidenses necesitan tener una Biblia y él está orgulloso de respaldar esta edición.

Una Biblia con contenido adicional

Además de los textos religiosos, esta Biblia incluye documentos fundamentales de la historia de Estados Unidos. La presencia de la Constitución, la Carta de Derechos, la Declaración de Independencia y el Juramento de Fidelidad a la Bandera refuerza el mensaje de Trump sobre la importancia de la fe y la patria.

La estrategia de lanzamiento

El anuncio de la «Biblia Dios Bendiga Estados Unidos» se ha difundido durante la Semana Santa, un momento simbólico en la tradición cristiana. Trump busca aprovechar esta ocasión para promover su producto y recordar la importancia de la oración en la vida de los estadounidenses.

La asociación con Lee Greenwood

La colaboración con Lee Greenwood, reconocido por su canción «God Bless the USA», refuerza el mensaje patriótico de la Biblia. Trump describe a Greenwood como su buen socio y amigo, y juntos buscan transmitir un mensaje de fe y amor por Estados Unidos.

En resumen, Donald Trump ha lanzado una Biblia con el eslogan «Hagamos que América ore otra vez» como parte de su estrategia para promover la oración y recaudar fondos para su campaña de reelección. Esta edición especial incluye textos religiosos y documentos fundamentales de la historia de Estados Unidos, y cuenta con la colaboración de Lee Greenwood, conocido por su canción patriótica «God Bless the USA».


Hemeroteca digital