Bolivia La Paz

Mujeres destacadas reciben importante reconocimiento por su valentía y contribución al país

Mujeres destacadas recibieron reconocimiento en homenaje al día de la mujer / LA PATRIA
En el marco del Día Internacional de la Mujer, un grupo de mujeres sobresalientes fueron reconocidas por su labor en diferentes áreas.


Un grupo de mujeres sobresalientes fue reconocido el miércoles 27 de marzo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. La diputada Mariela Peñaloza entregó los premios en reconocimiento a su destacada contribución en diferentes áreas. Durante la entrega de premios, la diputada resaltó la importancia de reconocer los logros alcanzados y reflexionar sobre los desafíos que aún enfrentan las mujeres en la sociedad.

En esta ocasión, se honró a mujeres que se destacaron en campos como la política, ciencia, educación y emprendimiento. Estas mujeres han desafiado estereotipos y se han convertido en ejemplos vivos del poder transformador, la determinación y la perseverancia.

Ejemplo a seguir para las generaciones futuras

Las galardonadas fueron destacadas como modelos a seguir para las generaciones futuras. Su labor contribuye significativamente al progreso y desarrollo del país. La diputada Peñaloza enfatizó la importancia de celebrar y honrar los logros de las mujeres no solo en fechas conmemorativas, sino a lo largo de todo el año, reconociendo así su valiosa contribución a la sociedad.

Compromiso con la igualdad de género

Las mujeres galardonadas expresaron su gratitud por el reconocimiento y resaltaron la importancia de seguir luchando por la igualdad de género en todos los ámbitos. Su dedicación y perseverancia son un ejemplo para todas las mujeres que enfrentan desafíos en su camino hacia el éxito.

Galardonadas

En total fueron 15 las mujeres que recibieron el reconocimiento ayer; ellas fueron Miriam Corrales, Mónica Siles Toro, Vannia Miranda, Vanessa Zenteno, Pinky Arias, Elga Zuleta, Mirtha Ortuño, Patricia Enriquez, Ruth Ponce, Mariana Torricos, Sharon Perez, Rosario Carrazas, Rosario Negrón, Teresa Scott y Heydi Gutierrez.


Hemeroteca digital