Deportes

Árbitros de Paraguay y Argentina dirigirán los partidos de The Strongest y Bolívar en Copa Libertadores

Juan Gabriel Benítez dirigirá el cotejo The Stongest - Gremio

Un equipo arbitral de Paraguay, encabezado por Juan Gabriel Benítez, controlará el cotejo entre The Strongest y Gremio, el siguiente martes 2 de abril (20:00), en el inicio de su participación en la Copa Libertadores 2024. Mientras, el argentino Yael Falcón estará a cargo del cotejo de Bolívar ante Palestino, el jueves 4 de abril (20:00 hora boliviana) en territorio chileno.

De estos dos planteles, el “tigre” será el primero en comenzar su actuación. Los “atigrados” recibirán a Gremio en un cotejo con Benítez como el árbitro central, asistido desde los costados por sus coterráneos: Eduardo Cardoso y Eduardo Britos. Los paraguayos Derlis López y José Cuevas estarán en la sala VOR.

Entretanto, Bolívar visitará a Palestino en un escenario y ciudad por definirse. Este cotejo tendrá a Falcón a cargo, colaborado desde los laterales por: Juan Belatti y Cristian Navarro. De nacionalidad argentina también serán los árbitros en la sala VOR: Mauro Vigliano y Salomé Di Lorio.

SUDAMERICANA

Dicha comisión dio a conocer la nómina arbitral para los compromisos de la Copa Sudamericana, que tiene involucrados a Always Ready, Nacional Potosí y Real Tomayapo. Estos cotejos también se llevarán adelante la siguiente semana.

El choque de Nacional Potosí contra Boca Juniors, el miércoles 3 de abril (20:00), en la Villa Imperial, estará conducido por Piero Maza (Chile), apoyado por: Claudio Urrutia y Juan Serrano. José Cavero y Juan Sepúlveda, también chilenos, estarán a cargo del VAR.

Always Ready recibirá a Independiente de Medellín (Colombia) el jueves 4 de abril (22:00) en El Alto, donde las incidencias serán controladas por el brasileño Flavio de Souza, quien estará la colaboración de: Nilton de Souza y Luanderson Lima. Rodrigo Guarizo será el juez VAR.

Real Tomayapo debutará en Copa Sudamericana contra Delfín (Ecuador) el jueves 4 de abril (22:00), en el estadio IV Centenario. Este duelo será dirigido por: Mario Díaz de Vivar (Paraguay) con Eduardo Cardozo y Eduardo Britos en los costados y Derlis López como juez VAR.

Etiquetas

Hemeroteca digital