Bolivia Cochabamba Policial Violencia

Violenta batalla entre pandillas deja tres heridos en zona sur de Cochabamba

Ayer se registró la pelea de las pandillas / Los Tiempos
Una pelea entre bandas resulta en tres personas heridas y seis arrestos, con la intervención policial tras sonar disparos y destrozos en local.

En la zona sur de Cochabamba, se registró una violenta pelea entre miembros de dos pandillas, resultando en tres personas heridas y seis arrestadas. El incidente ocurrió el pasado lunes 25 de marzo y generó gran alarma entre los vecinos del área.

La Policía acudió al lugar tras recibir llamadas de los residentes, quienes reportaron haber escuchado disparos, petardos y destrozos en un local ubicado entre la avenida Petrolera y la calle N. Ríos. Al llegar, los efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (UTOP) y de Radio Patrullas encontraron que los pandilleros habían huido al percatarse de su presencia.

Después de realizar un rastrillaje exhaustivo, las autoridades lograron arrestar a seis hombres involucrados en la pelea. Uno de ellos fue aprehendido por portar un arma de fuego. Los tres heridos, presumiblemente por disparos, fueron trasladados al hospital Cochabamba para recibir atención médica.

Vecinos preocupados por el aumento de la violencia entre pandillas

Según testimonios de vecinos que presenciaron el enfrentamiento, la violencia desatada entre las pandillas ha venido en aumento en los últimos meses. Esto ha generado gran preocupación en la comunidad del sector sur de Cochabamba, ya que pone en riesgo la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

Los residentes también expresaron su inquietud por la falta de medidas preventivas por parte de las autoridades locales. La escalada de estos conflictos callejeros ha llevado a la comunidad a demandar acciones más contundentes para garantizar la seguridad en la zona.


Hemeroteca digital