Bolivia Censo Noticias

Ministro Cusicanqui anuncia concurso de fotografía para censistas voluntarios

El ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui / Archivo ABI
El ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui anunció el concurso de fotografía y TikTok para voluntarios que premiará la creatividad de aquellos que reflejen su labor durante el Censo realizado en todo el país.

El ministro de Planificación, Sergio Cusicanqui, anunció el lanzamiento de un concurso de fotografía y TikTok dirigido a los censistas voluntarios que participaron en el Censo realizado en todo el país. Esta iniciativa busca reconocer y premiar la creatividad de aquellos que reflejen su labor durante la jornada censal.

El compromiso y dedicación demostrados por los cientos de miles de censistas voluntarios han sido destacados tanto por las autoridades como por la población boliviana en general. Por ello, se invita a todos los participantes a compartir sus experiencias y anécdotas vividas durante la jornada censal a través del concurso.

Visibilizando el esfuerzo de los censistas

El concurso, que será lanzado oficialmente en los próximos días, tiene como objetivo visibilizar y valorar el esfuerzo de quienes contribuyeron al proceso de recolección de información vital para el desarrollo y futuro del país. Se espera que esta iniciativa permita conocer la historia de cada uno de los censistas y resaltar su labor como verdaderos héroes.

Participación activa de los ciudadanos

El Viceministerio de Comunicación ha comenzado a difundir un boletín donde se resaltan las palabras de agradecimiento y orgullo hacia los censistas voluntarios expresadas por el ministro Cusicanqui. Se espera que este concurso no solo reconozca la labor realizada durante el Censo, sino también fomente la participación activa de los ciudadanos en futuras iniciativas similares.


Hemeroteca digital