martes, octubre 19, 2021
Inicio Temas relacionados YPFB

Tema: YPFB

En el Sillar, lluvias dañan gasoducto y provocan el corte del...

Las constantes lluvias en la zona de El Sillar causaron un daño considerable en el Gasoducto Carrasco Cochabamba (GCC), por lo que se vieron obligados al corte del servicio de transporte de gas en los departamentos de Cochabamba, Oruro y La Paz, reportaron desde Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) Transporte S.A.

YPFB busca nuevos mercados de exportación y garantiza abastecimiento para Bolivia

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) garantizó el abastecimiento de gas natural para los mercados interno y externo, según afirmó el vicepresidente de Administración de Contratos y Fiscalización, Armin Dorgathen.

La venta de urea en el mercado interno supera los $us...

La demanda local del fertilizante alcanzó las seis mil toneladas (t) que, comercializadas a un costo de 510 dólares la tonelada, alcanzan los 3.060.000 en valor.

Dictan detención preventiva para el excomandante General de la Policía Rodolfo...

La Justicia determinó este miércoles detención preventiva por seis meses al excomandante General de la Policía, Rodolfo Montero, quien es acusado de cometer los supuestos delitos de genocidio, homicidio y lesiones graves y leves en la masacre de Senkata, El Alto en 2019. El exefectivo del verde olivo tendrá que estar recluido en el penal de San Pedro de La Paz por el lapso establecido.

Planta de amoniaco y urea se reactiva este septiembre, según YPFB

La planta de amoniaco y urea retomará este mes la fase de producción, luego de haber cumplido varias etapas de reparación y mantenimiento de sus equipos.

Familia alimenta a 100 perritos de las calles

En la víspera de San Roque, una familia recorrió las diferentes zonas de la ciudad y alimentó a 100 perritos en situación de calle, como muestra de amor y de afecto a los seres más fieles de cuatro patas.

Sector cañero anuncia medidas de presión si autoridades no cumplen con...

El sector cañero de Santa Cruz inició con las protestas y vació cañas de azúcar en inmediaciones del Ministerio de Hidrocarburos y oficinas de YPFB, al demandar que se cumpla con la compra de 150 millones de litros de etanol y se renueve el contrató de la gestión 2020.

Aigas exige a YPFB mayor remuneración y materiales para continuar con...

Aigas protestó el martes 27 de julio en las oficinas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) y exigió el incremento en la remuneración por las conexiones a domicilio.

Advierten acciones contra YPFB por contaminación de un río en Bermejo

El Concejo Municipal de Bermejo advirtió este jueves tomar acciones contra la empresa de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) por contaminar un río del lugar.

Aprehenden a dos exfuncionarias de YPFB por el presunto desvío de...

Dos exfuncionarias de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivia (YPFB), Ely C. Q. y Elizabeth G. C., fueron aprehendidas este viernes por el caso de Unidades Médicas de Emergencia contra el Covid-19 (programa UMEC). La Fiscalía investiga un presunto daño económico a la Estado de 1.21 millones de dólares.