Bolivia El Alto La Paz

Brutal atraco y abuso deja a mujer en estado crítico

Una mujer fue atracada y abusada dentro de un taxi / Imagen referencial
Una mujer de 33 años lucha por su vida tras ser brutalmente atracada y abusada en un taxi en El Alto, Bolivia.


Una mujer de 33 años se encuentra luchando por su vida en un hospital de La Paz, Bolivia, después de ser víctima de un violento atraco y abuso dentro de un taxi en la ciudad de El Alto.

La víctima abordó el vehículo en la zona de Villa Dolores, en El Alto. Durante el trayecto, dos individuos que se encontraban en los asientos traseros la atacaron, estrangulándola y robándole sus pertenencias. Luego, la abandonaron al borde de la muerte en la carretera a Achocalla, en el departamento de La Paz. Afortunadamente, logró pedir ayuda y fue rescatada por personas de la comunidad local.

Rescate y estado crítico de la víctima

La mujer fue encontrada tirada en la vía pública y solicitó ayuda a un vecino que pasaba por el lugar, que se encontraba en una zona deshabitada. Fue trasladada a la clínica Litoral, donde actualmente se encuentra internada. Presenta graves heridas en el rostro y su estado de salud es crítico. Se sospecha que también pudo haber sido víctima de abuso sexual, aunque se están llevando a cabo investigaciones para confirmarlo.

Investigaciones en curso

La víctima sufrió golpes en todo su cuerpo y su estado es grave. Mientras recibe atención médica, se espera que las investigaciones avancen para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.


Hemeroteca digital