Bolivia Santa Cruz

Carolina Ribera desmiente acusaciones sobre supuesta visita de Jeanine Añez a su madre en Santa Cruz

Carolina Ribera declara que Jeanine no llegó a Santa Cruz / NTV
Carolina Ribera aclara falsas afirmaciones del ministro Del Castillo sobre el viaje de Jeanine Añez a Santa Cruz. Descúbrelo aquí.

Carolina Ribera, hija de la expresidente interina Jeanine Añez, ha salido a desmentir las afirmaciones realizadas por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, acerca del supuesto viaje de Añez a Santa Cruz para despedirse de su madre antes de su fallecimiento. Ribera asegura que estas declaraciones son falsas y busca aclarar la verdad ante la opinión pública.

Ribera sostiene que las palabras del ministro Del Castillo son totalmente falsas y buscan confundir a la población. Como hija, ella asegura no tener conocimiento de los hechos y destaca que una resolución judicial permitió a Jeanine Añez salir este jueves 21 de marzo para asistir al entierro de su madre. Sin embargo, la expresidente no pudo asistir debido a trabas burocráticas y condiciones impuestas por las autoridades penitenciarias.

La abuela de Carolina Ribera falleció en su domicilio, no en una clínica

Además, Carolina Ribera aclara que su abuela, Eligia Chávez Cabrera, falleció en su domicilio acompañada de sus hijos, desmintiendo así la afirmación del ministro Del Castillo de que ella había estado internada en una clínica.

Esperando aclaraciones y respeto a la verdad

Según lo expresado por Carolina Ribera, se espera que se aclaren los hechos y se respete la verdad en torno a estos acontecimientos familiares.


Hemeroteca digital