Bolivia Tarija

Mujer en estado crítico tras caer del segundo piso durante discusión con su pareja

Foto Referencial / Internet
En el barrio San Marcos de Tarija, una mujer se encuentra en estado crítico tras caer del segundo piso durante una discusión con su pareja.

En el barrio San Marcos de Tarija, una mujer se encuentra en estado crítico después de caer del segundo piso de su vivienda durante una discusión con su pareja. Las autoridades están investigando el incidente como un presunto delito de feminicidio en grado de tentativa.

La Fiscalía ha emitido la imputación formal contra el sospechoso identificado como Alex F. G. Actualmente, se espera la audiencia de medidas cautelares para determinar las acciones legales a seguir.

Grave estado de la víctima

La víctima ha sufrido un traumatismo encefálico tipo 3 y se enfrenta a 60 días de incapacidad, según el examen forense. Su vida se encuentra en peligro debido a la gravedad de sus lesiones.

Historial de violencia

Testigos afirman que esta no es la primera vez que la mujer sufre daño físico y psicológico por parte de su novio. Durante la discusión en el segundo piso de su casa, la mujer se encontraba en compañía de amigas y colegas de trabajo.

Traslado al Hospital San Juan de Dios

Después de la caída, la mujer fue trasladada al Hospital San Juan de Dios, donde se determinó su diagnóstico y estado crítico. Los médicos están haciendo todo lo posible para estabilizar su condición y brindarle el tratamiento necesario.


Hemeroteca digital