Cochabamba Noticias Policial

Hallan el cuerpo de un joven arrastrado por un río en el Trópico de Cochabamba

Hallaron el cadáver del joven tras caer a un río en el Trópico de Cochabamba / Unitel
Amigo relata los momentos previos a la tragedia en el río del Trópico de Cochabamba.

El cuerpo de un joven estudiante fue encontrado en el río del Trópico de Cochabamba, después de caer al agua mientras pescaba en una balsa con un amigo. Según Juan Carlos Moreno, compañero de la víctima, estaban utilizando carnada de sardinas y llovía ligeramente cuando ocurrió el accidente. Mientras regresaban por un arroyo, sintieron un golpe de agua y el joven desapareció.

Moreno buscó a su amigo en el río, pero no logró encontrarlo. Finalmente, el cuerpo fue rescatado de una estructura de metal gracias a la alerta de los vecinos. Aún no hay un informe oficial sobre cómo ocurrió la caída al río, por lo que se espera el informe policial correspondiente.

Antecedentes de la zona y preocupación por la seguridad

La zona donde ocurrió el incidente es conocida por ser frecuentada por pescadores locales debido a la abundancia de peces en sus aguas. Sin embargo, también se ha señalado la falta de iluminación nocturna como un factor que podría haber contribuido al accidente.

Las autoridades locales han expresado su preocupación por la seguridad en las actividades recreativas que se realizan en el río. Instan a los visitantes a tomar precauciones adicionales para evitar situaciones similares en el futuro.

El joven estudiante y su pasión por la pesca

Según testigos presenciales, el joven estudiante era reconocido por su pasión por la pesca y solía visitar esa zona con regularidad junto a sus amigos para disfrutar de esta actividad.


Hemeroteca digital