Bolivia Censo

Restricciones de viaje por el Censo: solo llegaran vuelos internacionales y de emergencia

Boliviana de Aviación (BoA) / Internet
El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, anunció que el último vuelo de Boliviana de Aviación (BoA) antes del Censo será el viernes a las 23:00 horas.


El ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, anunció que el último vuelo de Boliviana de Aviación (BoA) antes del Censo se llevará a cabo el viernes por la noche. A partir del sábado 23 de marzo, solo se permitirán viajes internacionales y de emergencia.

Montaño explicó que el personal de Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol) solo trabajará en los aeropuertos de Viru Viru en Santa Cruz, el aeropuerto de El Alto y en el Jorge Wilstermann de Cochabamba, ya que son puertos internacionales y deben recibir los vuelos que llegan de otros países. Además, se autorizarán algunas líneas de transporte para trasladar a los viajeros de vuelos internacionales.

Transporte público durante el Censo

En cuanto a otros medios de transporte, el teleférico funcionará hasta las 23:00 horas del viernes 22 de marzo en la sede de Gobierno. La terminal bimodal de Santa Cruz tendrá su última salida a las 14:00 horas del viernes. Por su parte, el Tren Metropolitano de Cochabamba atenderá a la población hasta las 22:30 de la noche del viernes. Todos los transportes volverán a la normalidad el domingo 24 de marzo después del Censo.


Hemeroteca digital