Noticias Oruro

Nostalgias Show deleita con concierto nostálgico para celebrar el Día del Padre

El concierto de Nostalgias Show tuvo a Edson Franco como invitado especial / LA PATRIA
El reconocido grupo de música del recuerdo realizó un emotivo concierto dedicado a los papás en el Súper Multiteatro.


A pocos días de celebrar el Día del Padre, el reconocido grupo de música del recuerdo, «Nostalgias Show», ofreció un emocionante concierto el viernes 15 de marzo en el escenario de Súper Multiteatro. Este evento anual, dedicado a los papás, fue un viaje a través del tiempo con más de 35 canciones en su repertorio, deleitando al público presente.

Desde su creación en 1997, «Nostalgias Show» ha realizado conciertos anuales tanto en el Día del Padre como en el Día de la Madre, convirtiéndose en una tradición en la ciudad de Oruro. El grupo se dedica a difundir música del recuerdo, preservando así el legado de los grandes intérpretes del pasado.

La noche rememoró las mejores interpretaciones de la música / LA PATRIA

Un repertorio lleno de clásicos

El concierto contó con canciones de reconocidos artistas como Los Doltons, Leo Dan, Rabito, Los Vagos, Carlos Santana, Rata Blanca, Maná, Soda Stereo, entre otros, que marcaron época y fueron parte del homenaje musical.

El público asistente al concierto disfrutó de las canciones y pedía más, sumergiéndose en este viaje al pasado a través de la música. Además, se pudo apreciar la presencia de padres de familia acompañados de sus hijos y esposas. A pesar de tratarse de música del recuerdo, los temas eran aplaudidos por jóvenes que coreaban algunas de las canciones.

Artistas invitados y aplausos merecidos

El concierto contó con la participación especial del vocalista y fundador del grupo Portugal, Edson Franco, quien se llevó los aplausos de todos los asistentes con su destacada actuación en el escenario.

El director de «Nostalgias Show», Freddy Vásquez, expresó que el propósito principal del concierto fue rendir homenaje al «jefe de la familia». El grupo siempre se ha caracterizado por homenajear a los papás y mamás en su día, a través de la música del recuerdo que nunca pasa de moda.


Hemeroteca digital