Oruro Policial Seguridad Tránsito

Pasajero herido tras impacto entre taxi y vehículo particular

Agentes de la División Accidentes de Tránsito iniciaron los actuados investigativos/LA PATRIA
Persona atendida por bomberos y trasladada al hospital luego de colisión lateral derecha. Informe preliminar revela las circunstancias del accidente.

En la mañana de este jueves, se produjo un lamentable accidente de tránsito en la intersección de las calles Montesinos y Arica, en la zona este de la ciudad. Dos vehículos colisionaron, resultando una persona herida.

El incidente fue catalogado como una colisión lateral derecha, en la cual se vieron involucradas dos vagonetas, una de servicio particular y la otra de servicio público (taxi). Ambos vehículos sufrieron daños significativos debido al impacto en la mencionada intersección.

Conductores infringen normas de tránsito

De acuerdo con el informe preliminar, se determinó que ambos conductores no respetaron las reglas de circulación y conducían a altas velocidades, infringiendo así las normas de tránsito vigentes.

Una persona herida es trasladada al hospital

Un pasajero que se encontraba en el taxi fue atendido por el personal de bomberos y trasladado de urgencia al hospital más cercano para recibir atención médica especializada. Por otro lado, tanto el conductor del taxi como el conductor del vehículo particular fueron llevados a las instalaciones de la Dirección Departamental de Tránsito para iniciar las investigaciones correspondientes.

El teniente Roberto Soto, vocero de la División de Accidentes de Tránsito, informó que se han iniciado los procedimientos investigativos para esclarecer este incidente y establecer las responsabilidades correspondientes.

Ambos motorizados quedaron con daños de magnitud en sus estructuras/LA PATRIA

Hemeroteca digital