Bolivia El Alto Policial

Joven comete asalto con arma de juguete en salón de internet en El Alto

La arma de juguete / Erbol
Un joven intentó cometer un asalto en un salón de internet en Villa Adela.

Ayer, en la ciudad de El Alto, se registró un incidente en un salón de internet donde un joven intentó cometer un asalto. El individuo fingió portar un arma de fuego, pero en realidad era un juguete.

De acuerdo con el informe policial, el delincuente ingresó al establecimiento y amenazó a la administradora con el supuesto arma, exigiendo sus pertenencias, como su celular y el dinero proveniente del trabajo.

El hecho ocurrió en la zona Villa Adela, y una vez que el delincuente cometió el delito, intentó huir. Sin embargo, gracias a la intervención de los vecinos, se logró capturar al sujeto.

La captura del delincuente

Varios testigos colaboraron en la aprehensión, y uno de ellos pudo identificar al individuo como el responsable de otro robo previo en la misma área. Tras su detención, las autoridades realizaron una requisa y descubrieron que el arma utilizada por el delincuente era un juguete. Además, se recuperó el celular sustraído.

El aprehendido, de entre 21 y 22 años, ya tenía antecedentes por delitos contra la propiedad, según informó el jefe de policía a Erbol.


Hemeroteca digital